Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
No hay duda que la pasión por el deporte se hereda, aunque sea en disciplinas diferentes. Un ejemplo de ello lo demostraron ayer sobre la pista de atletismo Daniel Fonseca y Gerald Drummond Hernández, hijos de los futbolistas Rolando Fonseca y Gerald Drummond.
Ambos atletas ganaron varias medallas de la categoría Infantil A y hasta llegaron a compartir el podio en dos pruebas.
En su debut como atleta, el joven Fonseca ganó oro en salto alto, bronce en 1.200 metros y otro bronce en 80 metros.
"Nunca he entrenado atletismo pero me fue muy bien. Si mi profesor, Michael Pearson, me vuelve a invitar a competir, vengo con gusto", aseguró Daniel, de 13 años, quien compitió por el colegio Kamuk, de Tibás.
Por su parte, Drummond ganó oro en los 80 metros y plata en los 1.200. Como su padre y su tío Jervis, la velocidad es el fuerte del joven atleta, incluso podría clasificarse a los Centroamericanos en los 80 metros.
“Compito desde hace unos tres años, mi papá me dio los genes y me motivó para que corriera, pero a mí también me encanta el atletismo”, contó el moreno de 12 años que corrió para el equipo de Coronado.
Este documento no posee notas.