Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Salt Lake City y Cleveland. AP. De vuelta en casa, el Jazz de Utah encontró algunas cualidades que había perdido en los primeros dos duelos de la final de la Conferencia del Oeste: confianza, solidez defensiva y canastas por parte de otros jugadores, además de Carlos Boozer y Deron Williams.
Williams y Boozer volvieron a encabezar la ofensiva, pero fueron las contribuciones de sus compañeros lo que permitió que Utah apaleara a San Antonio por 109-83 ayer, para que se redujera a 2-1 la ventaja de los Spurs en la serie.
Williams anotó 31 puntos y repartió ocho asistencias, mientras que Boozer totalizó 27 unidades y 12 rebotes, para que el Jazz mantuviera una foja perfecta (7-0) como local en esta postemporada.
El Jazz ha ganado sus tres partidos contra los Spurs en Salt Lake City esta campaña.
Tim Duncan acumuló faltas desde el comienzo del partido y nunca se recuperó.
No fue expulsado, pero jugó con cautela y totalizó 16 puntos y ocho rebotes. Perdió ocho balones y dejó en 11 su racha de partidos con 20 puntos y 10 rebotes.
El triunfo de Utah significa que no habrá barrida y que la serie podría tornarse reñida, después de dos palizas en San Antonio.
Por su parte, en el Este, los Cavaliers de Cleveland regresan a casa, donde LeBron James hace que lo imposible parezca algo de rutina.
Esperanza. Luego de dos descorazonadoras derrotas en Detroit, James y compañía esperan repetir su actuación del 2006 cuando se enfrenten a los Pistons en el tercer juego (6:30 p. m., hora tica).
En las semifinales de la campaña pasada, los Cavaliers estaban debajo 2-0 antes de ganar tres seguidos en casa y colocar a los Pistons al borde de la eliminación.
"Ya hemos estado en esta situación. Es lo mejor que nos pudo pasar. Sabemos qué hacer y cómo capturar el tercer juego", dijo James.
Luego de terminar con foja de 30-11 en casa durante la campaña regular y 4-1 en los playoff , los Cavaliers se sienten optimistas.
Este documento no posee notas.