Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Un joven de 19 años falleció anteanoche en una triple colisión que tuvo lugar en las inmediaciones de la clínica Jerusalén, en Ipís de Goicoechea, San José.
La Policía de Tránsito identificó a la víctima como Alexánder González Jiménez, quien era vecino de Purral.
Según los informes de las autoridades, el accidente ocurrió cuando un vehículo Toyota, conducido por un hombre apellidado Álvarez, de 43 años, presuntamente irrespetó una señal de alto y colisionó con un pick up , a cuyo volante iba un hombre de apellido Díaz, de 28.
En el impacto, el pick up , en el cual viajaba González como acompañante, se fue de costado y pegó contra un microbús que se encontraba estacionado y que es propiedad de un hombre de apellido Thames, de 48 años.
En el golpe, la puerta del acompañante del pick up se abrió y ocasionó que González, quien, al parecer, viajaba sin el cinturón de seguridad puesto, se saliera del vehículo y se golpeara contra el microbús y el pavimento.
Socorristas trasladaron con vida a González, pero falleció cuando pasaban frente a la Municipalidad de Goicoechea.
La prueba de alcoholemia practicada a todos los conductores resultó negativa, confirmó la Policía de Tránsito, que detalló que ninguna otra persona resultó herida.
Este documento no posee notas.