Abrir Noticia Guardar

El Madrid rió en dramática noche

Futbol español

Madrid. DPA El Real Madrid quedó ayer a solo un paso del título tras empatar 2-2 en su visita a Zaragoza y aprovecharse del idéntico resultado que cosechó el Barcelona ante el Espanyol, en una noche taquicárdica para la liga española.
Todo se resolvió en el epílogo de ambos partidos, jugados a la misma hora. A dos minutos del final, el Real Madrid igualó el marcador ante Zaragoza y, de inmediato, el Barcelona encajó el gol del empate ante sus vecinos del Espanyol, un hecho inédito en la historia de la Liga, que vivió ayer su penúltima jornada.
Y es que la noche fue un ir y venir de noticias entre ambos escenarios. Primero, elBarça sufrió el gol de Raúl Tamudo al minuto 30, pero dos minutos más tarde se alegró con el penal que Diego Milito le anotó al Madrid en Zaragoza.
A los 43 minutos, el Camp Nou estalló cuando el argentino Leo Messi empató el juego emulando la "mano de Dios" de su compatriota Diego Maradona, en un gol a todas luces ilegal.
Messi volvió a marcar al 55’ y un minuto después llegaron nuevas noticias de Zaragoza: Van Nistelrooy había igualado el juego para el Madrid. Pero la alegría merengue duró poco: al 63’ Milito volvió a marcar y el Barcelona tenía tres puntos más que el Real Madrid. Mas todo cambió a los 88 minutos. Van Nistelrooy empató de nuevo y Tamudo marcó el gol del Espanyol.
Ahora Real Madrid y Barcelona están igualados a 73 puntos, aunque por el “gol particular” a favor podrá sentenciar en su casa ante el Mallorca en la última jornada.
Sin embargo, a solo dos puntos está el Sevilla, que ayer empató 0-0 ante Mallorca, pero podría valerse de un traspié de los líderes en el cierre de la Liga para ganar el título.

  • Deportes
Notas

Este documento no posee notas.