Abrir Noticia Guardar

Saprissistas para nada se confían con el empate

Puntarenas. Pese a que el empate a un gol al jugar de visita en el Lito Pérez pareciera ser un marcador favorable para el cuadro morado, sus jugadores no se confían y más bien ven el partido de ayer solo como el medio tiempo de la serie de dos juegos.
"Es un empate, es el medio tiempo y ahora hay que tratar de sacar ventaja allá (en el Ricardo Saprissa), en el segundo tiempo", indicó el defensor morado Víctor Cordero tras finalizar el partido ante el Puntarenas F. C.
Cordero reconoció que su equipo no supo definir el encuentro. “Los defensas porteños terminaron cerrando bien y en otras fue el arquero. Y había que tener más tranquilidad a la hora de definir. No hay que lamentarse, hay que pensar que para ganar vamos a tener que concretar muchas más”, dijo.
Cordero agregó que están tranquilos con el 1-1. “Vamos empates en esta serie y ahora hay que mantener la calma. Hay que concentrarnos de cara al partido del domingo, que es por el torneo local”, subrayó Víctor.
“En realidad esto es solo un empate y nos queda una segunda parte allá en San Juan de Tibás, que esperamos que para nosotros sea positiva”, recalcó.
Por su parte, Alejandro Alpízar calificó de “valioso” el empate. “Es importante el resultado, aunque es un partido de 180 minutos y faltan aún 90”.
Alpízar recalcó que no será fácil sacar la serie en el partido de vuelta en el Saprissa. “Será igual de difícil, sabemos que Puntarenas ganó este torneo y lo importante es seguir con la mentalidad ganadora y que cerramos en casa”, enfatizó.
“Nos faltó un poco más de tranquilidad, ahora hay que trabajar durante la semana y tratar de aprovechar las opciones que tengamos. Nos toca cerrar en casa”, resaltó Alejandro Alpízar.

  • POR Ronny Soto S.
  • Deportes
Ricardo Saprissa
Notas

Este documento no posee notas.