Abrir Noticia Guardar

Narcóticos Anónimos representa una opción

Rehabilitarse de la adicción a las drogas, una enfermedad incurable, crónica y mortal, según expertos, es posible "si se trabaja" y la Confraternidad Narcóticos Anónimos (NA) representa una opción para los pacientes.
“En NA no te verás obligado a nada. No estamos afiliados a ninguna otra organización, no tenemos cuotas de inscripción ni se pagan honorarios, no obligamos a nadie a que firme ningún documento ni a que haga promesa alguna. No estamos asociados a ningún grupo político, religioso ni policial, y no estamos sometidos a la vigilancia de nadie.
“Cualquier persona puede unirse a nosotros sin que importe su edad, raza, identidad sexual, credo, religión ni la falta de esta última”, reza la página web de NA.
En distintos puntos. NA tiene grupos en distintas zonas del país. Sus miembros se reunen diariamente para apoyarse y crecer “limpios”.
“Este es un programa de abstinencia completa de todo tipo de drogas. Sólo hay un requisito para ser miembro: el deseo de dejar de consumir”, destaca la página web.
A las reuniones acuden todo tipo de personas, hombres y mujeres, quienes se dan una oportunidad y, muchos salen adelante, sanando los daños que las drogas causaron en sus vidas y en la de los demás.
La Oficina de Servicios Regionales de NA tiene su sede en el edificio Refer, ubicado en calle 15, avenidas 10 y 12, San José.
Se atienden consultas en el 2256-8140, de lunes a viernes de 1 p. m. a 6 p. m. Hay una “Línea de Ayuda”: 2248-0545 (24 horas).

  • Sucesos
Notas

Este documento no posee notas.