Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Hoy no trabajarán las farmacias de los Ebais de Cachí, Orosi, Cervantes, Santiago, Llanos de Santa Lucía y la del Área de Salud de Paraíso, en Cartago.
El paro de labores afecta la entrega de 2.300 recetas a los asegurados de esa zona.
Según un comunicado del Sindicato de Técnicos de Farmacia de laCaja, el exceso de trabajo de los funcionarios obligó a tomar la medida de presión.
"En promedio, cada una de las farmacias de los Ebais mencionados despacha 5.500 recetas mensuales, cuando el máximo establecido es de 2.500 recetas.
“Esto refleja un exceso de 3.000 recetas mensuales por Ebais que genera mucha presión laboral, mal servicio a los usuarios y el peligro de que se cometan errores", dice el comunicado de prensa.
El problema ha sido planteado a las autoridades de la Caja, sin que hasta ahora se haya encontrado una solución, indica el sindicato.
Este documento no posee notas.