Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
México (AP) Annie Lennox afirmó que la pasividad amenaza con frenar la lucha contra el sida e instó a los artistas, músicos, cineastas y mujeres para que no pongan en segundo plano el tema.
La cantante y compositora, galardonada con el Grammy y el Oscar, participa como embajadora de la organización sin fines de lucro, Oxfam, en la Conferencia Internacional sobre el Sida que se desarrolla, desde ayer, en la Ciudad de México.
Aunque el Programa de Naciones Unidas sobre Sida (ONUSIDA) ha reportado recientemente que el sida es una epidemia estable luego de alcanzar su pico al final de la década de 1990, Lennox afirma que la gente no se puede cruzar de brazos.
No podemos retirar la atención sobre este diálogo, dijo.
La cantante subrayó que casi 1.000 sudafricanos mueren a causa del sida diariamente y que millones más no tienen acceso al tratamiento médico.
Lennox grabó Sing junto con otras 23 cantantes para recaudar fondos dirigidos a la lucha contra la enfermedad y realiza una campaña como representante de las mujeres sudafricanas y los niños que han sido infectados de VIH.
Este documento no posee notas.