Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Heredia. La desconcentración en dos jugadas de táctica fija fue un factor negativo para los florenses ayer, según expresaron tanto su técnico, Paulo Wanchope, como varios de los jugadores.
La poca creatividad, desconcentración de la defensa e inexactitud para definir fueron los pecados más grandes que cometieron los rojiamarillos.
"Sabíamos que los tiros libres son de los puntos fuertes de la Liga, lo habíamos estudiado pero nos desconcentramos", dijo José Sánchez.
“Es cierto que la Liga colocó a varios muchachos muy jóvenes en su alineación, pero todos ellos han jugado ya en la Primera División”, comentó Jafet Soto, al reconocer que la Liga siempre es un adversario difícil, sin importar el equipo que ubique en la cancha.
Paulo César Wanchope fue enfático al manifestar que un equipo no puede aspirar a ser campeón si cae en errores tan evidentes como los que su cuadro cometió ayer, especialmente en lo que se refiere a marcación de piezas rivales.
“Nos faltó claridad con el balón, la verdad no fuimos muy precisos y es inaceptable que a un equipo que quiere algo serio permita esas anotaciones”, reiteró el timonel.
“Ahora nos queda trabajar más y concentrarnos un poquito mejor”, expresó, con un tono de serenidad, el técnico local.
Este documento no posee notas.