Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Quieren ser sorpresa
Argentina y España iniciarían hoy la fase decisiva de su batalla por acceder a un lugar en el podio del torneo de baloncesto masculino de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y, de ser posible, quitarle el oro al claro favorito: el Dream Team estadounidense.
De la mano de su principal astro, Pau Gasol, ya recuperado de una lesión en la rodilla, España abrirá la disputa de cuartos de final enfrentando a un peligroso equipo Croacia: "Sabemos que somos el mejor equipo, sólo tenemos que demostrarlo", aseveró el astro Pau Gasol.
Durante los entrenamientos realizados ayer en la capital china, el basquetbolista de los Angeles Lakers tranquilizó a sus compatriotas y admiradores, al asegurar que el tendón de la rodilla ya no le molesta y que está listo para jugar.
En los otros dos partidos que se jugarían hoy por los cuartos de final, Lituania enfrentariá a la anfitriona China, mientras que Australia se enfrentariá con la “misión imposible” de superar al favorito de todos: los Estados Unidos.
Este documento no posee notas.