Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Una pareja sospechosa de vender drogas a estudiantes fue detenida el martes en San Miguel de Desamparados, San José.
El arresto lo ejecutaron agentes de la Sección de Estupefacientes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) luego varios meses de seguimientos, vigilancias y tras la realización de precompras de droga controladas (es decir, supervisadas por un juez penal).
Los detenidos son un hombre de apellido Meoño, de 25 años, y una mujer de apellido Castro, de 24. Ellos fueron arrestados durante un allanamiento a la vivienda donde habitaban.
Operativo. Según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), durante las pesquisas se logró establecer que la pareja vendía marihuana y cocaína en su casa de habitación.
La vivienda se encuentra en las cercanías de la iglesia de San Miguel de Desamparados. Según un boletín de prensa del OIJ, entre las personas que llegaban a esa casa habían jóvenes con uniforme colegial, pero no precisaron de qué centro educativo se trata.
En el allanamiento, la Policía decomisó un trozo de marihuana comprimida, así como 40 gramos de cocaína y dinero en efectivo.
La pareja quedó a la orden del Ministerio Público donde se les indagó como sospechosos del delito de venta de drogas. Luego se solicitó prisión preventiva.
Este documento no posee notas.