Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Dos periodistas fueron premiadas ayer por el Consejo Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (Conicit), por su labor de divulgación científica en emisoras nacionales de radio.
Ana Madrigal Castro recibió el premio por el programa ImpactoTec , que se transmite los sábados a las 11:30 a. m. en Radio Monumental y es auspiciado por el Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR). Tiene casi dos años de estar al aire y ya se han realizado 100 programas.
Por su parte, María Angélica Carvajal obtuvo el reconocimiento por Ciencia y tecnología, cosas de todos los días , programa que se transmite en Radio Universidad, de la Universidad de Costa Rica (UCR), y está disponible en cienteccr.blogspot.com .
Wálter Fernández, director del Conicit, celebró el trabajo de Madrigal y Carvajal y reafirmó que este año el Periodismo en Ciencia, Tecnología e Innovación ‘refrescó’ su reglamento para premiar este tipo de iniciativas. Ambas periodistas recibieron un certificado de homenaje y $1.500 cada una.
Este documento no posee notas.