Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
México
‘Jimena’ deja un muerto, sigue alerta
El fenómeno climático Jimena , que fue degradado a tormenta tropical, dejó un muerto en la península mexicana de Baja California (noroeste), donde está declarado el estado de alerta y con numerosas comunidades asiladas y sin luz mientras sus pobladores tratan de rescatar algo de sus casas semidestruidas.
"La alcadía del municipio de Mulegé reportó que un hombre murió porque se negó a salir de su casa para ir a un refugio cuando pasó Jimena por la localidad", informó vía telefónica una vocera de la Procuraduría de Justicia de Baja California Sur, sobre el Pacífico mexicano. Mulegé tiene 3.300 habitantes y está en la porción central de la península. AFP.
Estados Unidos
Bomberos contienen 38% del fuego
Miles de bomberos en el estado norteamericano de California continuaron avanzando ayer para contener los devastadores incendios cerca de la ciudad de Los Ángeles que comenzaron hace alrededor de una semana, pero debido a las altas temperaturas se mantiene el alerta.
Hasta la mañana de ayer, el fuego estaba contenido en un 38%, tras quemar aproximadamente 58.000 hectáreas. DPA.
Este documento no posee notas.