Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Alajuela. Tras arribar anoche al país, varios jugadores mexicanos expresaron que el partido de mañana, ante la Tricolor, será bastante difícil, y no pueden confiarse de que los ticos cayeron en la pasada jornada frente a los hondureños.
Los aztecas dieron estas declaraciones en una conferencia de prensa realizada en uno de los salones del hotel Real Intercontinental, en Escazú, que servirá como cuartel de la selección mexicana previa al juego de mañana.
"Será un partido duro, el hecho de que nosotros hayamos ganado en el último partido, y que Costa Rica perdiera, no cambia en nada este juego", dijo el volante Gerardo Torrado, ante una enorme cantidad de medios locales y aztecas.
Torrado habló de esta forma después de una calurosa bienvenida que les dieron decenas de sus coterráneos en la entrada del Real Intercontinental.
Varios periodistas ticos y mexicanos, quienes intentaban hacerse espacio entre los seguidores del Tri , le dieron colorido a una llegada que comenzó su travesía a las 6:50 p. m., cuando llegó el avión.
Diez minutos más tarde el avión de Aeroméxico fue ubicado en la Base 2 del aeropuerto Juan Santamaría, y ahí el equipo visitante fue trasladado a un autobús que los llevó a su lugar de descanso.
“Sabemos que venimos a enfrentar a un rival duro, pero venimos con ganas de sacar los tres puntos”, manifestó el volante Cuauhtémoc Blanco, uno de los más buscados tanto por los reporteros como por los aficionados.
Aparte de Blanco, quien juega en el Chicago Fire de Estados Unidos, y Torrado, ficha del Cruz Azul mexicano, en la conferencia también estuvo el lateral Carlos Salcido, del PSV Eindhoven holandés.
Al consultársele a Torrado si los locales tienen la presión por la mencionada derrota, 4-0, ante Honduras, este manifestó que no, y agregó que dicha circunstancia no les puede dar mayor confianza.
“Nosotros venimos con las ganas e ilusión de sacar un buen resultado y de meternos más arriba en la clasificación, Costa Rica hoy es el primer lugar de la hexagonal”, comentó el mediocampista.
Hoy el combinado mexicano tiene previsto llevar a cabo el reconocimiento de la cancha del estadio morado a partir de las 7:30 p. m.
Este documento no posee notas.