Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Anaheim, California, y Nueva York. AP y Redacción. El cubano Kendry Morales produjo anoche la carrera de la ventaja con un sencillo con dos outs en la sétima entrada y los Ángeles de Los Ángeles respondieron a un ataque de seis anotaciones de los Yanquis momentos antes para superarlos por 7 a 6, reduciendo la ventaja de Nueva York en la serie de campeonato de la Liga Americana a 3-2.
Un sencillo de Vladimir Guerrero empató el juego en el sétimo episodio para los Ángeles, quienes no se rindieron después de desperdiciar una ventaja de 4-0.
Nueva York atacó inmediatamente después de que el manager Mike Scioscia retiró a su astro del montículo John Lackey y consiguieron anotar seis carreras en la parte alta de la sétima.
Pero esa misma entrada los locales consiguieron poner tres números más en la pizarra para volver al frente y mantenerse ahí hasta el final del encuentro.
El ganador de esta serie, que seguirá el sábado en Nueva York, se enfrentará a los Filis de Filadelfia en la Serie Mundial.
Ya nadie duda de los Filis. Pedro Martínez cuenta que se maravilló con la actitud serena de sus nuevos compañeros cuando se incorporó a los Filis de Filadelfia para la parte final de la temporada.
Pese a la intensidad que se nota cuando están en el terreno, este equipo no refleja la calma que hay que en el clubhouse , afirmó el as dominicano poco después de su llegada como refuerzo para la rotación. Lo relajado que están todos. Lo sencillo que hacen todo (...). Salen a jugar con la seguridad de que van a ganar. Es una bonita sensación salir, estar tranquilo y saber que tu equipo se siente superior, dijo el pitcher de los Filis, quienes esperan rival para la Serie Mundial.
Palabras más, palabras menos, a lo que se refiere Martínez se llama estirpe. Y a estos Filis les sobra.
Una franquicia con una larga historia de fracasos –la primera que sufrió las 10.000 derrotas en todas las ligas profesionales de Estados Unidos– ahora está a cuatro triunfos de repetir el campeonato.
Después de derrotar por segundo año seguido a los Dodgers de Los Ángeles en la serie de campeonato de la Liga Nacional, los Filis pueden presumir de ser un equipo que en la postemporada es arrollador como pocos.
Este documento no posee notas.