Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Stuttgart (DPA). Nico Rosberg se convirtió hoy en piloto del nuevo equipo Mercedes en la Fórmula 1, poniendo así fin a 54 años sin conductores alemanes en las "flechas de plata".
Rosberg, de 24 años, correrá la próxima temporada en la sucesora de Brawn GP, ganadora del título mundial de pilotos y constructores en el 2009.
Tras desmentirse hoy categóricamente la posibilidad del regreso de Michael Schumacher, el alemán Nick Heidfeld parecer tener posibilidades de ocupar la segunda butaca.
Karl Kling y Hans Herrmann, en 1955, habían sido los últimos alemanes en McLaren. Rosberg, hijo del campeón mundial Keke Rosberg, corrió cuatro años para Williams.
En una entrevista con el diario alemán Bild Zeitung en su edición online, Ross Brawn, que será jefe de la escudería Mercedes, rechazó todas las especulaciones que apuntan al regreso de Schumacher, de 40 años.
“El tema circula por los medios, pero no hay ningún fundamento, es un sueño de los medios”, dijo recalcando que el heptacampeón mundial no tiene ninguna ambición por comenzar una nueva carrera. “Tampoco con nosotros”, subrayó el británico.
Este documento no posee notas.