Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Guápiles. Perder dos puntos en casa ante Saprissa no fue un buen resultado para el Santos de Guápiles, que sigue de último en el grupo B y con pocas posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.
Los santistas hicieron un buen juego contra los morados, en el cual dominaron la mayoría del partido, pero un descuido en su defensa permitió el gol del empate a dos goles.
Oscar Ramírez, entrenador santista, se mostró dolido por lograr un empate en un encuentro en que parecía que los tres puntos serían para el equipo local.
"Tuvimos para asegurar el partido, fuimos por más, lastimosamente sufrimos en la bola muerta que es una de las virtudes del Saprissa", externó Ramirez.
Con el punto cosechado ayer, Santos alcanza a Cartaginés con 18 puntos, aunque los brumosos se ubican en la quinta casilla por tener una mejor diferencia de goles.
En cada grupo clasifican los tres primeros lugares a la siguiente fase. La diferencia del Santos con el tercer lugar, Alajuelense, es tan solo de tres puntos, pero tienen dos difíciles visitas contra equipos que también luchar por avanzar.
En la próxima jornada visitarán el Fello Meza para enfrentar al Cartaginés. Luego irán a jugar a Liberia, donde los locales buscarán los tres puntos para definir su pase a la siguiente ronda.
Dos victorias del Santos lo pondrían cerca de la clasificación.
Este documento no posee notas.