Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Gossau, Suiza (AP). El equipo Gossau de la segunda división suiza suspendió indefinidamente al volante Mario Bigoni por su presunta participación en una manipulación de partidos en Europa.
El presidente del club, Roland Gnaegi, informó el lunes que Bigoni admitió que no todo estaba limpio cuando el equipo perdió en mayo por 4-0 en casa ante el Lugano.
El jugador italiano, de 25 años, afirmó que fue reclutado por un compañero de equipo para arreglar el resultado, indicó Gnaegi sin identificar al otro futbolista.
Una investigación europea ha derivado en 12 detenciones en Alemania y dos en Suiza. Existe la presunción de que unos 200 encuentros fueron manipulados, y sobre una organización de apuestas recaen sospechas de sobornar a jugadores, entrenadores y árbitros para arreglar resultados.
El equipo suizo Thun suspendió el domingo por un partido de la liga a su delantero senegalés Omar Faye debido a su presunta participación.
Este documento no posee notas.