Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Washington (DPA). El gobernador de Carolina del Sur, Mark Sanford, protagonista reciente de un escándalo por haberse "escapado" para visitar a su amante en Argentina, fue acusado de haber utilizado su posición al menos 37 veces para obtener provechos personales, informó hoy la prensa en Estados Unidos.
El político republicano de 49 años habría utilizado los aviones del gobierno para ir a la peluquería, asistir a un cumpleaños o a la inauguración de un restaurante, reportó "The New York Times" al divulgar los resultados de una investigación llevada a cabo por una comisión estatal de ética.
En el verano (boreal), Sanford ocupó varios titulares después de haber desaparecido durante una semana sin decir a dónde iba, abandonando sus funciones públicas, hasta que finalmente se supo que había viajado a Argentina para visitar a su amante. A raíz del incidente, se abrió un proceso parlamentario para su posible remoción del cargo.
Hasta que se desatara el escándalo, Sanford era considerado un presidenciable de cara a los comicios de 2012.
Este documento no posee notas.