Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Limón. Esta noche, entre las 8 y las 11:30 p. m. llegará el primer velero que compite en la Transat, regata que por primera vez tendrá meta en puerto Limón.
Así lo informó anoche Jacques Lanusse-Cazalé, experto francés y miembro del comité organizador local de esta competencia, que este año cumple su novena edición.
"Solo sabremos la hora exacta de llegada unas cuatro horas antes de que el primero toque puerto", dijo el francés.
Afirmó que el monocasco Safrán continúa en el primer lugar de su categoría y en la clasificación general. En el segundo puesto de los monoscascos continúa el Grupo Bel.
Aunque es improbable que Bel alcance al líder, el Safrán no puede darse por vencido, según las proyecciones oficiales.
“Es que muy cerca de los monoscascos está el multicasco Crêpes Whaou y los de esta categoría son más rápidos que los dos que encabezan, hasta este momento, la competencia.
Ayer, el Safrán se hallaba a 388 millas de Limón, mientras que el Bel lo estaba a 463 y el Crêpes Whaou a 496 millas.
Lanusse explicó que todavía la lucha está cerrada y que, incluso, podría darse un cierre muy ajustado entre dos o tres embarcaciones en la meta.
Si el francés Crêpes Whaou consigue el primer lugar, sería la primera vez en nueve ediciones que un multicasco se proclama vencedor general.
Este documento no posee notas.