Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
En San José no se quedó nadie: Brujas viajó ayer a Puntarenas con todos los jugadores, incluidos quienes están en duda por lesión y Luis Peña, baja por haber llegado a cinco tarjetas amarillas.
Osman López, Danny Fonseca, Anderson Andrade y Yosimar Arias son parte de la delegación hechicera que partió ayer, pasadas las 5 p. m., hacia la Perla del Pacífico , donde hoy se medirá al Puntarenas F. C., en el juego de ida de la final del Invierno 2009.
"Todos viajan y mañana (hoy) serán revisados para dar el diagnóstico final", comentó Andrés Zárate, encargado de prensa.
Porteños y chuchequeros inician esta noche, a las 7 p. m., en el Lito Pérez, una final inédita, la primera para ambos, que le deparará el primer título en su corta historia a uno de los dos clubes.
“Ahora tenemos que estar más concentrados, hemos hecho un buen trabajo en todo el campeonato y tenemos que dar el doble. Tenemos un grupo muy unido”, aseveró el defensor Héiner Mora.
“Nosotros vamos con la consigna de sacar un buen resultado en el Lito Pérez: esa es nuestra obligación”, añadió.
El delantero Daniel Jiménez advirtió que no hacen cálculos con obtener un empate en la Olla Mágica para rematar, este lunes 28, en el Cuty Monge.
“Vamos por el objetivo acá y allá, el que pegue el primer golpe va a manejar la serie. Vamos a hacer lo que sabemos hacer: ir afuera a jugar muy bien y cerrar en casa muy bien”, comentó el ariete.
Brujas lleva cuatro victorias al hilo en las dos series de segunda fase que le tocó jugar, con nueve goles a favor y cuatro en contra.
“Salimos a presionar en los primeros 15 minutos, es una virtud que no podemos dejar de lado”, agregó Jiménez.
Este documento no posee notas.