Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
San José (Redacción). Puntarenas se tuvo que conformar con un pobre empate a cero goles que poco le sirve en sus aspiraciones de ganar la final ante Brujas.
Los locales fueron más, jugaron mejor futbol y tuvieron las opciones de gol, pero no pudo descifrar el fuerte cerrojo del rival y le faltó mucha puntería.
Por su parte, el técnico de los josefinos, Mauricio Wright, planteó muy bien el juego con mucho orden defensivo y sacrificio para no aflojar la marcación y presionar constantemente a los hombres encargados de crear futbol en la oncena naranja.
Después de 35 minutos aburridísimos del primer tiempo, el puerto despertó y vivió sus mejores momentos. Fue en ese lapso que Luis Lara estrelló un balón en el palo vertical y se generaron muchas más opciones de romper el empate.
Sin embargo, Brujas se mantuvo firme a su planteamiento incluso en el segundo tiempo cuando tuvo que soportar a un rival acorralándolo por 45 minutos.
Ahora el equipo hechicero tiene ventaja para el partido de vuelta, pues jugará en su casa, el Cuty Monge de Desamparados, el lunes a las 2 p. m.
Este documento no posee notas.