Abrir Noticia Guardar

Magro empate en primer juego de la final

San José (Redacción). Puntarenas se tuvo que conformar con un pobre empate a cero goles que poco le sirve en sus aspiraciones de ganar la final ante Brujas.
Los locales fueron más, jugaron mejor futbol y tuvieron las opciones de gol, pero no pudo descifrar el fuerte cerrojo del rival y le faltó mucha puntería.
Por su parte, el técnico de los josefinos, Mauricio Wright, planteó muy bien el juego con mucho orden defensivo y sacrificio para no aflojar la marcación y presionar constantemente a los hombres encargados de crear futbol en la oncena naranja.
Después de 35 minutos aburridísimos del primer tiempo, el puerto despertó y vivió sus mejores momentos. Fue en ese lapso que Luis Lara estrelló un balón en el palo vertical y se generaron muchas más opciones de romper el empate.
Sin embargo, Brujas se mantuvo firme a su planteamiento incluso en el segundo tiempo cuando tuvo que soportar a un rival acorralándolo por 45 minutos.
Ahora el equipo hechicero tiene ventaja para el partido de vuelta, pues jugará en su casa, el Cuty Monge de Desamparados, el lunes a las 2 p. m.

  • POR Johan Umaña V. / jumana@nacion.com
  • Deportes
Football
Notas

Este documento no posee notas.