Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Viena (AFP). El alemán Michael Schumacher, heptacampeón del mundo de Fórmula 1 cuyo regreso a la competición a los 41 años fue confirmado hoy por su nueva escudería, Mercedes, puede volver a ganar el campeonato, según el expiloto austriaco Niki Lauda.
"Puede volver a ganar. Tiene más potencial que todos sus rivales más jóvenes", declaró el tricampeón mundial a la emisora pública Radio Wien.
“Es la sensación mundial por excelencia”, añadió después de que se anunciara oficialmente el regreso de Schumi a las pistas.
“Michael pilotó a un nivel que hoy no alcanza nadie. (Sebastian) Vettel, (Lewis) Hamilton y (Fernando) Alonso pensarán ‘vamos a demostrarle a ese viejo cómo funciona esto’ pero me temo que deberán tener cuidado”, advirtió.
“Cuando se pilota como Schumacher, no se olvida tan rápido”.
El propio Niki Lauda protagonizó dos regresos a la competición: tras su grave accidente en el circuito de Nürburgring (Alemania) en agosto de 1976, ganó su segundo título mundial al año siguiente y, en 1984, conquistó con 35 años su tercera corona tras no competir de 1979 a 1981.
Michael Schumacher, que cumplirá 41 años el 3 de febrero, se retiró en 2006. Según él mismo reveló hoy, firmó por tres temporadas con la nueva escudería de Fórmula 1 Mercedes, hasta ahora Brawn GP.
Este documento no posee notas.