Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Berlín. DPA La modelo alemana Claudia Schiffer posó desnuda y embarazada en la portada de la edición germana de la revista ‘Vogue’ del mes de junio.
En ese nuevo número de la revista, que sale a la venta el miércoles, Schiffer, de de 39 años, luce orgullosa su vientre mientras se tapa el pecho con las manos.
La foto, tomada por Karl Lagerfeld, recuerda a la que Annie Leibowitz realizó en 1991 de la actriz estadounidense Demi Moore para la portada de la revista ‘Vanity Fair’. Aquella imagen rompió tabúes provocando el escándalo.
En el caso de Schiffer, el objetivo de la foto de ‘Vogue’ es mostrar el vientre de la ‘top model’ alemana y no su cuerpo desnudo, explicaron representantes de la revista.
"Para nosotros lo importante era mostrar lo bonito que es ser mujer y que tener una imagen positiva del cuerpo es posible en todas las circunstancias", dijo Schiffer en un comunicado del grupo editorial Condé Nast.
Schiffer, que vive desde hace años en Londres, dará a luz a su niña en mayo, mientras que cuando se hicieron las fotos de Moore, la actriz estaba sólo de siete meses.
Este documento no posee notas.