Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Las graderías del Palacio de los Deportes, en Heredia, ya lucen bastante llenas, de cara al concierto que el cantautor español Joaquín Sabina ofrecerá hoy a las 8:30 p. m.
Únicamente las graderías del centro y la localidad de preferencia de pie están llenas a un 75% de su capacidad.
Mientras el español sale a escena, el público espera calmado, tratando de calentar con la casi inaudible música de su ídolo, que suena de fondo.
Ellos lograron entrar al Palacio de los Deportes a eso de las 6 p. m., una hora después de los previsto por la organización del concierto.
Según constató un equipo de ‘Viva’, la prueba de sonido del artista se retrasó, por lo que no fue posible que las puertas se abrieran a las 5 p. m., según lo pactado.
A eso de las 5:30 p. m. todavía se escuchaba a Sabina cantar, lo que contribuyó a enardecer a la masa de seguidores que estaban afuera del Palacio, soportando el frío y la garúa.
Hasta antes de las 6 p. m., los fans de Sabina permanecían tranquilos en las afueras del recinto. Muchos de ellos aprovecharon para calentarse la garganta con vino y otras bebidas.
Este documento no posee notas.