Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Los aficionados compraron en pocas horas el 70% de las entradas para el segundo partido de la final.
Saprissa sacó a la venta 17.200 boletos, la cifra que suele poner a disposición del público, aunque al estadio tibaseño le caben 23.000 personas. La diferencia corresponde a cortesías, compromisos comerciales y socios (como palcos).
Las entradas cuestan ¢4.000 popular, ¢6.000 sombra, ¢8.000 platea y ¢12.000 palco; se venden en el estadio y la página www.saprissa.co.cr , entre otras opciones.
Todos los tiquetes están en el mercado desde el miércoles de la semana anterior, pero el movimiento empezó a calentar ayer, luego del 4-2 del partido de ida.
Dado el ambiente de euforia que desató ese marcador entre los aficionados tibaseños, es muy probable que los boletos se agoten y le permitan al cuadro morado recaudar cerca de ¢100 millones.
"Creo que tal vez mañana mismo (hoy martes) se irán todas", comentó el gerente Víctor Badilla.
El supervisor mexicano Efraín Flores estará en el partido ante los sancarleños; todavía no se sabe si el máximo accionista Jorge Vergara también acudirá al juego.
Por otra parte, ayer salieron hacia Inglaterra los jugadores Walter Centeno y Víctor Cordero, quienes van a recibir el trofeo que acredita a Saprissa como “Equipo del Siglo en la Concacaf”, según determinó la Federación de Historia y Estadísticas del Futbol (IFFHS).
Ambos volverán mañana por la noche y se reincorporarán a entrenamientos el jueves. Centeno tiene tres días para recuperarse del jet lag , mientras Cordero está descartado por tarjetas amarillas.
Este documento no posee notas.