Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Sai Paulo (dpa). El asesinato de cinco personas que dormían en la calle confirmado hoy por la policía, aumentó a 11 el número de víctimas fatales en dos masacres ocurridos en 24 horas en la región metropolitana de Sao Paulo, la mayor ciudad de Brasil, a manos de grupos armados.
La matanza en una calle de la zona norte de Sao Paulo ocurrió menos de 24 horas después de la masacre de seis personas en una casa de la vecina ciudad de Sao Bernardo do Campo.
En entrevista a la televisión brasileña, un superviviente de los asesinatos de este martes afirmó que el grupole cuando fue atacado por un grupo de cinco hombres armados, que llegaron al lugar a bordo de tres motocicletas, que abandonaron después de los asesinatos.
"No era la policía. Los tipos llegaron disparando, y yo traté de esconderme. Al regresar, vi que había cinco muertos, y las motos estaban allá, abandonadas", dijo el hombre, quien declinó revelar su nombre.
En la madrugada del lunes, seis personas murieron y otras tres resultaron heridas en una matanza perpetrada en la vecina ciudad de Sao Bernardo do Campo, en circunstancias similares: tres hombres armados con pistolas se bajaron de un automóvil, invadieron una casa y dispararon contra nueve personas que estaban allá.
Este documento no posee notas.