Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Beirut (DPA). El primer ministro griego, Giorgos Papandreu, hizo hoy un llamamiento a las empresas árabes para que inviertan en su país, durante un encuentro económico en Beirut.
Papandreu, invitado a la sesión inaugural del Foro Económico μrabe, organizado por la Liga μrabe, dijo que Grecia está "cambiando rápidamente" y añadió: "Les invitamos a que se unan a nosotros, vistando Grecia, invirtiendo en Grecia o trabajando junto a Grecia en proyectos conjuntos en la región".
El discurso del primer ministro griego coincidió con las demostraciones multitudinarias en Atenas contra las medidas de austeridad que ha aprobado su gobierno con el Fondo Monetario Internacional y la Unión Europea a cambio de un crédito de 110.000 millones de euros (140.000 millones de dólares), como parte de un plan de rescate de emergencia de la economía griega.
Entre las medidas se incluyen recortes de salarios y de pensiones.
El déficit griego ha afeado su imagen internacional y ahuyentado a los posibles inversores y entidades crediticias.
El primer ministro griego llegó a Beirut el miércoles por la noche. Está previsto que se reúna oficialmente el jueves con el gobierno del Líbano.
Este documento no posee notas.