Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
EE.UU. AP. Las autoridades federales de inmigración no emprenderán acciones contra la familia de una niña que le dijo a la primera dama Michelle Obama que su madre no tenía papeles para residir legalmente en el país, señaló el jueves un funcionario del Departamento de Seguridad Nacional.
El vocero de la dependencia, Matt Chandler, dijo en un comunicado por correo electrónico que las investigaciones de la oficina de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) se basan en un trabajo sólido para hacer cumplir las leyes, y no en una serie de preguntas y respuestas en un aula.
Chandler añadió que la agencia da prioridad a los delincuentes extranjeros que representan una amenaza para nuestras comunidades.
La alumna de segundo grado en una escuela primaria de Maryland preguntó a Obama sobre el tema de las deportaciones el miércoles cuando la esposa del presidente Barack Obama asistió a la institución con la primera dama mexicana Margarita Zavala.
El grupo defensor de los inmigrantes CASA de Maryland trata de localizar a la familia de la niña, y distribuyó hojas volantes el jueves en la escuela Silver Spring.
Este documento no posee notas.