Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Londres (DPA). El israelí Avram Grant renunció hoy como técnico del Portsmouth, que acaba de descender de la Premier League inglesa de futbol.
En una carta dirigida a la hinchada Grant, de 55 años, señaló que esta renuncia fue "la decisión más difícil" de su carrera.
El extécnico de Chelsea asumió el cargo en Portsmouth en noviembre de 2009, cuando el club ya era colista de la tabla. El israelí logró llevar al equipo a la final de la Copa FA, pero una sanción de nueve puntos impuesta en febrero tras quedar bajo administración judicial ya había prácticamente asegurado su relegación a la Segunda División.
“Portsmouth me ha dado una sensación de hogar lejos del hogar. Podré dejar el Portsmouth físicamente, pero mi corazón no podrá estar lejos del Portsmouth”, dijo.
“Ha sido un año difícil y complejo para nosotros en el club, pero al mismo tiempo, ha sido una experiencia profesional y personal maravillosa y edificante”, agregó.
Este documento no posee notas.