Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
La intención de México de llegar a como dé lugar a cuartos de final en Sudáfrica 2010 se palpa en el grado de atención que su federación de futbol y cuerpo técnico pusieron en la preparación.
Los mexicanos son el país que más partidos amistosos jugó en lo que se lleva del 2010 y al que más le restan por disputar.
El Tri disputó ocho encuentros (cuatro solo del 7 al 16 de mayo).
Sus rivales fueron las representaciones de Bolivia (5-0), Nueva Zelanda (2-0), Corea del Norte (2-1), Islandia (0-0), Ecuador (0-0), Senegal (1-0), Angola (1-0) y Chile (1-0).
Ninguno de ellos fue con todo su arsenal, pero lo válido es que el equipo estuvo en movimiento.
Ahora se vienen pesos pesados. Enfrentarán a los verdaderos parámetros con algo de ritmo.
Ante Inglaterra será el 24 de mayo en Londres, contra Holanda el 26 en Friburgo, Alemania e Italia, el 3 de junio en Bruselas, Bélgica.
También tendrán otro el 30 de mayo contra Gambia en Bayreuth, también en suelo alemán.
El resto de América. Por otra parte, también en el 2010, el resto de equipos de Concacaf, Estados Unidos y Honduras, tuvieron solo tres y en el horizonte tienen tres más.
En el camino les quedan República Checa, Turquía y Australia, y Bielorrusia, Azerbaiyán y Rumanía, respectivamente.
Los representantes suramericanos también estuvieron fuera del foco en el presente año.
Brasil solo jugó un compromiso ante Irlanda (2-0), Argentina contra Costa Rica (3-2), Jamaica (2-1), Alemania (1-0) y Haití (4-0), Chile contra Panamá (2-1), Trinidad y Tobago (2-0) y México (0-1), Uruguay ante Suiza (3-1) y Paraguay, hace menos de una semana, contra Corea del Norte (1-0).
Este documento no posee notas.