Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Unos 700 clientes del servicio de Internet tienen tiempo hasta el próximo 23 de mayo para escoger con cuál operador se quedan: Racsa o Amnet.
Esto obedece a que anteriormente ambas empresas ofrecían el servicio en forma conjunta –Radiográfica Costarricense S. A. (Racsa) prestaba el servicio utilizando la red de la cablera Amnet–, pero ya se separaron y hoy funcionan como operadores independientes.
Aunque la mayoría de clientes compartidos ya escogieron, 700 aún no lo han hecho, según la Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel).
Si al cumplirse el plazo (23 de mayo) hay abonados que siguen sin elegir operador, las empresas deberán repartírselos equitativamente, según el procedimiento acordado previamente entre ambas.
La Sutel indicó que los usuarios conservarán su cuenta de correo electrónico actual.
Asimismo, ambas firmas deben publicar en la prensa escrita y en televisión notas informativas sobre el cambio de operador, y habilitar un número para consultas.
Este documento no posee notas.