Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
San José (Redacción). Manuel Pérez Ramírez, supuesto líder de una banda de asaltantes y violadores, que operaba en el departamento nicaragüense de Río San Juan, fronterizo con Costa Rica, fue ubicado y detenido ayer al mediodía en barrio La Isla de Ciudad Quesada.
"El arresto lo hicieron oficiales del Grupo Operacional de la Fuerza Pública, en la casa donde el extranjero estaba viviendo con su compañera sentimental", anunció el Comisionado Alcides Arce, Jefe Regional del cuerpo policial.
“El Cuajo”, estaba siendo buscado desde hacía tres años por la justicia de su país donde tiene cuentas pendientes por delitos contra la propiedad y de tipo sexual.
En el 2007, ese sujeto fue detenido por primera vez en Pocosol de San Carlos por haber ingresado ilegalmente a territorio costarricense.
Según un informe de la policía civil nicaragüense, Pérez, cada vez que cometía un nuevo delito se refugiaba en suelo tico, donde tras varios días de seguimiento las autoridades lo ubicaron en Ciudad Quesada.
Pérez, fue sacado esta mañana de Costa Rica por el sector fronterizo de Los Chiles.
Este documento no posee notas.