Abrir Noticia Guardar

La Liga y Saprissa ganan con comodidad

Campeonato de Invierno

San José (Redacción). Alajuelense y Saprissa, los dos clubes más populares del país, le regalaron sendas victorias a sus aficiones al comenzar esta tarde, luego de imponerse al Santos de Guápiles y Pérez Zeledón, respectivamente.
Los manudos solo necesitaron del primer tiempo para deshacerse de los guapileños en el estadio Nacional con un categórico 3 a 0, merced a los goles de Pablo Gabas (12' y 44') y Allen Guevara (33'), para afianzar su primer lugar del Campeonato de Invierno 2011, con 32 puntos.
Los morados se impusieron en su casa, 2 a 0, con anotaciones de Josué Martínez (31') y Jairo Arrieta (83'), para asegurar su tercer lugar con 26 puntos, a solo uno del sublíder, Herediano, que a las 4 p. m. visitará a Belén.
A la 1:30 p. m. dará inicio el juego entre Limón y San Carlos, mientras que Cartaginés-Orión fue suspendido debido al mal tiempo.

  • POR Eliseo Quesada C. / equesada@nacion.com
  • Deportes
Notas

Este documento no posee notas.