Abrir Noticia Guardar

Arquero Varas frenó al Barcelona

Barcelona. EFE Media docena de intervenciones del arquero del Sevilla, Javi Varas, entre ellas un penal parado a Leo Messi al 95’, acabaron con el liderato y la racha de victorias del Barcelona en el Camp Nou. Hubo empate 0-0.
Varas fue el héroe de un Sevilla ultradefensivo que desactivó el juego del Barça desde el primer minuto. Con Negredo y Perotti lesionados y Kanoute en el banquillo, el Sevilla encontró argumentos de sobra, si no los tenía ya, para colocar el autobús ante el Barça.
Y lo hizo a la perfección: presionando la salida de los azulgranas y enmarañando el centro del campo para obligar a los de Guardiola a fabricar su futbol siempre por fuera.
Antes del descanso, llegó un disparó de Villa y otro de Messi que el meta andaluz, en estado de gracia, desbarató gracias a sus reflejos.
El Sevilla, que solo había llegado en una ocasión ante Valdés, había sobrevivido al Camp Nou en una meritoria primera mitad.
Tras la reanudación el Barcelona salió por el partido, pero sin precisión ni la magia de Messi, pero en la reposición el árbitro señaló penal sobre Iniesta y Messi tardó casi cuatro minutos en tirarlo.
Primero hubo una agresión de Kanouté a Cesc Fábregas (que le costó la expulsión al del Sevilla), luego llegó el paradón de Varas, que adivinó la intención del argentino y rechazó su zurdazo.
"Hicimos cosas buenas, pero los porteros también juegan", dijo Pep Guardiola, sobre el empate.

  • Deportes
Football
Notas

Este documento no posee notas.