Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
La presentadora de televisión Giulianna Rancic, que el pasado lunes confesó tener cáncer de mama, se encuentra bien después de someterse a una a doble tumorectomía, informó el sitio electrónico de E!
Bill Rancic, esposo de Giulianna, dijo al medio que su cónyuge salió muy bien de la cirugía, aunque admitió que fue una operación muy engorrosa y cansada.
"Fue un día bastante largo y agotador ya que la operación fue realizada en ambos senos y son muchos los procedimientos y exámenes previos a la entrada en el quirófano", dijo Bill a E! .
“Ella es una luchadora. Pasó por un momento muy duro pero ahora estamos aliviados de que el cáncer ya fue extraído. Está muy bien recuperándose en casa” agregó.
Bill dijo al medio electrónico que fue “devastador” ver a su esposa sentada en una silla de ruedas y rumbo al quirófano.
Según E! , cadena de entretenimiento donde Rancic conduce el espacio informativo E! News , el cáncer de la conductora fue detectado a tiempo y se espera que tras la cirugía Giuliana se someta a terapias de radiación durante seis semanas y media.
Rancic descubrió que tenía cáncer al someterse a un tratamiento de fertilización in Vitro, con el que esperaba quedar embarazada. Como parte del proceso, Rancic se sometió a una mamografía que reveló la enfermedad.
La presentadora dijo a E! , que permanece optimista ante su enfermedad y que sus ganas de ser madre permanecen intactas.
“Buscar ese bebé fue lo que me salvó la vida, y ahora más que nunca se que Dios esta conmigo”. dijo Rancic poco tiempo después de anunciar su padecimiento.
Este documento no posee notas.