Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
El artillero costarricense Bryan Ruiz no tuvo participación ayer en la goleada de su equipo, el Fulham, 5-0 sobre el Wolverhampton, en la fecha 27 de la Liga Premier, debido a una gripe que lo afectó desde el viernes pasado.
Ruiz se mostró triste en su página web por no haber participado en el triunfo de su oncena, pero se sintió satisfecho porque el Fulham accedió a los primeros diez puestos de la tabla de clasificación.
El cuadro del tico, gracias a la goleada, se ubica ahora en la octava casilla de la Liga Premier, con 36 unidades, y marcha 30 puntos debajo del Manchester City, superlíder en el futbol inglés.
En Dinamarca, Bryan Oviedo y Cristian Bolaños fueron titulares ayer en el empate, 1-1, del Copenhague, en su visita al AAB.
El otro costarricense del club, Cristian Gamboa, estuvo en la banca. El club de los ticos es líder con 40 puntos, tras 19 fechas disputadas.
En Francia, Joel Campbell ingresó al minuto 69, en sustitución de Innocent Emeghara, en la derrota de su equipo, Lorient, ante Stade Rennes, por 0-2.
En Estados Unidos, Real Salt Lake cerró su pretemporada con victoria de 1-0 ante el New York Red Bulls, de Roy Miller. Álvaro Saborío ingresó al minuto 60.
Este documento no posee notas.