Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Cartago (Redacción). El juicio que se celebró hoy en el Tribunal Superior Penal de Cartago en una causa que por difamación, injurias y calumnias le lleva el presidente del Cartaginés, José Luis Rodríguez contra el técnico de Orión, Juan Luis Hernández, fue suspendido a las 3 p. m.
La razón es que uno de los defensores de Hernández, de nombre Jimmy León, tenía un debate en el Tribunal de Pavas en horas de la tarde. León se apersonó hasta las 3 p. m. en el debate, para luego trasladarse a San José.
Durante la mañana y parte de la tarde se oyeron las declaraciones de la parte acusadora en boca de Rodríguez, quien se representa a sí mismo, y luego también declaró el periodista deportivo Miguel Cortéz, testigo de la parte acusadora.
Rodríguez sostuvo en su declaración que fue ofendido gravemente porque bajo las fotos subidas en el Facebook de Hernández, algunas personas postearon insultos y lo "denigraron moralmente".
Mientras tanto el periodista Cortéz, acepto que él participó en un programa televisivo con Hernández donde se tocó el tema de las fotos subidas en esta red social, pero no recordó los detalles de la conversación “porque había transcurrido mucho tiempo”.
El debate continuará el próximo lunes 12 de marzo, a las 8: 30 a. m.
Este documento no posee notas.