Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Heredia. La derrota del Herediano deja en tela de duda la clasificación del equipo y ya los jugadores empiezan a preocuparse por no sacar los resultados que necesitan.
Ayer, luego del partido, pocos actores rojiamarillos se mostraron dispuestos a atender a la prensa y la frustración fue un estado de ánimo evidente en los rostros de todos, pues el traspié hizo caer al Herediano en la sexta casilla de la tabla.
"No podemos seguir con ese cuento de que todavía faltan partidos y que quedan puntos. Esto se pasa rapidísimo y al final los puntos que perdemos no los vamos a rescatar. No podemos seguir creyendo eso, tenemos que jugar a mil", aseguró Óscar Rojas.
Sin embargo, su compañero Minor Díaz, quien vio el partido desde la banca, se ve optimista y cree en la clasificación del Team .
“Nosotros no podemos bajar los brazos. Quedan 27 puntos en disputa y no tengo dudas de que este equipo, al final del torneo, va a estar dentro de los clasificados”.
La falta de definición es otra preocupación en el ámbito de los heredianos. Así lo expresó Waylon Francis, quien hizo hincapié en la necesidad de anotar, que fue en lo que más fallaron los rojiamarillos.
“Tenemos mala suerte a la hora de llegar al marco, pero hay que meterlas a como haya lugar,. Como dicen , el que perdona, pierde”.
“Ahora hay que ser fuertes mentalmente. Creo que eso es lo que nos hace falta para lograrlo”.
Lo mismo manifestó Ismael Gómez: “Fallamos en la definición, pero ahora hay que levantar la cabeza. Esto, sin duda, nos golpea; sin embargo, ahora hay que pensar en Limón y traernos los tres puntos”, manifestó el delantero.
Afición molesta. Con el marcador en contra, la afición también empezó a mostrar su descontento y luego del pitazo final de Allen Quirós, los silbidos fueron un estruendo en el estadio Rosabal Cordero.
“Esto nos ha pasado anteriormente. Creo que debemos tener tranquilidad porque si no, nos vamos a volver locos y las cosas se van a poner peor. La afición es así. Los malos resultados y dos finales perdidas contra la Liga, son factores negativos que se vuelven en contra, pero tenemos que levantar la cabeza”, dijo José Miguel Cubero.
“Es tedioso que digamos que vamos a trabajar. Lamentablemente, las frustraciones del pasado reviven en el espíritu de los aficionados y recrudecen si no nos salen las cosas”, comentó finalmente Óscar Esteban Granados.
Este documento no posee notas.