Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
San José (Redacción). La Contraloría General de la República refrendó el contrato entre el ICE y la empresa de generación privada Hidrotárcoles S.A.
Según el ente contralor, este convenio le permitirá al Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) dejar en manos de la firma el diseño, financiamiento, construcción y operación de la planta Hidroeléctrica Capulín-San Pablo.
"Se trata de la Licitación Pública Internacional 2006LI-000043-PROV, compra de energía de bloques de potencia hidroeléctricos hasta de 50 MW", precisó la Contraloría en un comunicado.
La planta tiene un costo de $107 millones y será operada por Hidrotárcoles S.A. por un plazo de 20 años, luego de los cuales será transferida al ICE, según el contrato.
En el refrendo, la Contraloría estableció una serie de condicionamientos, entre ellos que la firma privada debe inscribirse como patrono ante la Caja Costarricense de Seguro Social.
Este documento no posee notas.