Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Cartago. (Redacción). El delantero del Cartaginés Randall ‘Chiqui’ Brenes podrá jugar ante Saprissa el próximo domingo, esto tras recibir el aval por parte del médico del club Allan Soto.
Eso sí para este juego, el Chiqui utilizará una máscara
protectora, para cubrir así su tabique nasal que sufrió una fractura en el partido de la selección nacional ante Guyana.
La información la confirmó el presidente del Cartaginés, José Luis Rodríguez, quien dijo que ya dieron la orden administrativa para que se comprara ese protector que en Costa Rica han utilizado varios jugadores, entre ellos el portero sancarleño Danny Carvajal.
"Yo hablé hace pocos minutos, con Randall (quien no está entrenando con el grupo, sino que realiza ejercicios individualmente) y me comentó que se siente bien y ansioso de jugar, si él técnico Odir Jacques requiere de sus servicios para este partido" agregó Rodríguez.
El jugador además superó una contractura muscular que sufría y a partir de mañana se incorporará a los entrenamientos de su club.
Este documento no posee notas.