Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
El Juzgado Penal de Liberia dictó dos meses de prisión preventiva contra el padrastro de un menor, de 15 meses, que ingresó grave al Hospital Nacional de Niños hace una semana, por ser el principal sospechoso de agredirlo.
El hombre, de apellido Martínez (26 años), enfrenta una causa penal por el delito de tentativa de homicidio. La detención ocurrió cuando el padrastro llegó al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Liberia, Guanacaste.
El niño fue trasladado desde Liberia, el martes de la semana pasada, hasta ese centro médico josefino por su condición delicada.
Entró a cuidados intensivos debido a que presenta una rotura en el hígado y un trauma en el duodeno, según dijeron los médicos.
Orlando Urroz, director en ejercicio del Hospital Nacional de Niños, explicó a La Nación que el menor se recupera de la operación que le realizaron hace cuatro días para descartar más sangrados en el hígado y el duodeno.
Ahora el niño está en sala de cirugía en condición "estable, pero crítica".
Este documento no posee notas.