Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
San José (Redacción). El Tribunal de Apelación de Sentencia Penal de Goicoechea absolvió de toda pena y responsabilidad a Carlos Hodwen Pascall, quien había sido condenado a 12 años de prisión por el delito de legitimación de capitales el 30 de agosto del 2012.
Los jueces Rosaura Chinchilla Calderón, Lilliana García Vargas, Edwin Salinas Durán ordenaron la plena restitución de los bienes decomisados, secuestrados o anotados, sobre los que se rechaza su comiso.
Además, giraron una orden para que lo liberen de inmediato al presidente del Limón F. C. y cesen cualquier medida cautelar emitida en su contra, si otra causa no lo impide.
Los recursos de apelación fueron interpuestos por los abogados de Pascall, Juan José Picado Herrera y Carlos Luis Ibarra García.
Este documento no posee notas.