Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
San José (Redacción). "(Mañana) va a ser un día normal para mí como antes de que entrara aquí a la cárcel. Vamos a regresar a tomar todo lo que estaba en manos de otra persona en este momento. Va a ser un día normal de la vida de Carlos Pascall".
De esa manera, el presidente del Limón F. C., Carlos Gerardo Howden Pascall aseguró a La Nación vía telefónica lo que hará apenas salga de la prisión.
El limonense, de 53 años, conversó a través de un teléfono público del ámbito donde se encuentra en la cárcel de San Sebastián.
Pascall, quien fue condenado a 12 años de prisión por legitimación de capitales, recibió la noticia de que fue absuelto de toda pena y responsabilidad por parte del Tribunal de Apelación de Sentencia de Goicoechea.
“Estoy muy feliz de escuchar esta noticia, de que me voy a la casa. No tengo otra palabra en este momento. Tengo mucho orgullo de parte de mis abogados (José Picado Herrera y Carlos Luis Ibarra García) que lucharon a la par mía hasta este punto”, dijo.
Según dijo, ningún funcionario penitenciario le ha avisado del fallo, pero ya dos personas lo llamaron para contárselo.
Pascall añadió que espera llegar a su casa para celebrar con su familia y retomar de inmediato los restaurantes y los proyectos deportivos.
Este documento no posee notas.