Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Nápoles. AFP La Juventus conserva la cabeza de la Serie A con seis puntos de diferencia sobre el segundo clasificado, el Nápoles, después de que ambos equipos empatasen a un gol, en partido de la jornada 27 del calcio.
El defensa juventino Giorgio Chiellini adelantó a los visitantes al inicio del partido (10’) con un remate de cabeza y el suizo Gokhan Inler empató poco antes del descanso (43’) con un gran lanzamiento desde fuera del área.
La "final" que podía decidir el ganador del scudetto, sobre todo en caso de victoria visitante, acabó en tablas, por lo que el título se decidirá entre estos dos equipos en las 11 jornadas que restan.
El empate favorece a la Juve por otro motivo más que por mantener la distancia con el Nápoles. Gracias al 2-0 de la primera vuelta, la Vecchia Signora gana el gol average a su único rival por el título, lo que le dará el campeonato en caso de igualdad de puntos.
Consciente de que podía sentenciar la liga, la Juventus comenzó mejor el encuentro, con un fenomenal Andrea Pirlo conduciendo el juego del líder.
El Nápoles pasó a dominar el encuentro en la segunda parte, con algunos ataques bien llevados por el eslovaco Marek Hamsik, pero sin llevar peligro real sobre la portería turinesa.
Este documento no posee notas.