Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Buenos Aires (AFFP). Newell's Old Boys, ratificó su condición de único líder del Torneo Final 2013 del fútbol argentino, al golear por 4-0 a Boca el domingo.
En Rosario, Newell's, con una formación mixta, que alternó titulares y suplentes, le pasó por encima al equipo suplente auriazul, con tantos convertidos por Rinaldo Cruzado (6', de penal), Horacio Orzan (65'), Martín Tonso (67') y Maximiliano Urruti (70'), ante un rival que terminó con diez jugadores por la expulsión del defensor Lisandro Magallán (45').
Boca, de pésima campaña en el campeonato local, guardó a sus titulares con miras a la serie que sostiene precisamente contra Newell's, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, que se definirá el miércoles en Rosario, luego de un empate 0-0 en la ida la semana pasada.
En cambio, los rosarinos sostienen su apuesta en todos los frentes, y además del cruce 'copero' con Boca, siguen al frente del Torneo Final local, pues el triunfo le permite llegar a 32 puntos y mantener la ventaja sobre River (29), mientras que Lanús (28) quedó relegado al tercer puesto.
Este documento no posee notas.