Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Con su carisma, el estadounidense David Patey se ganó a la afición rojiamarilla desde que asumió las riendas administrativas del Herediano.
Patey se muestra nervioso e impaciente para que inicie el juego de vuelta de la final. Su primer título lo consiguió ante Cartaginés y ahora para lograr el segundo el club deberá deshacerse de Alajuelense.
"Yo trato de no decir mucho a los jugadores. Si algo está quebrado no trato de arreglarlo. No trato de meterme mucho", afirmó el directivo.
“Desde el punto de vista personal, vivo un poquito más nervioso que las anteriores. Unas horas antes de los partidos no quiero comer”, añadió.
Además, David aseguró no tener agüizotes y que tiene listo un premio para sus jugadores si logran levantar la corona.
“Les daría un premio. Los premiaría como un agradecimiento, para que tengan una extrita, no muy grande, pero tiene un significado sentimental”, finalizó el florense, quien no reveló el monto que obsequiaría a los futbolistas.
El juego de vuelta de la final se disputará este domingo a las 7 p.m. en el estadio Eladio Rosabal Cordero. El marcador global de la serie está 0-0.
Este documento no posee notas.