Abrir Noticia Guardar

Eric Abidal tiene como objetivo integrar la selección de Francia en el Mundial de Brasil 2014

El exjugador del Barcelona subrayó que su regreso a la selección dependía de jugar bien en su club

"El Mundial es un objetivo, jamás me lo querría perder. Es por lo que lucho", declaró Abidal, de 34 años, en rueda de prensa.
El exjugador del Barcelona subrayó que su regreso a la selección dependía de jugar bien en su club.
"Luego el seleccionador decide, hace su grupo. Si no estoy en él, apoyaré al equipo de Francia en el camino a la final", añadió Abidal.
Sobre su regreso al Mónaco, con el que ha logrado continuidad en el juego después de dos años duros en los que sufrió un tumor en el hígado y un trasplante, Abidal se mostró satisfecho.
"Estoy muy contento de poder encadenar partidos, a pesar de no haber podido estar siempre al 100%. A título personal no tenía dudas, pero era importante no quemarme físicamente. Tuve un bajón, pero he escuchado a mi cuerpo, hablando con el entrenador y el preparador físico", explicó el francés.
El lateral y central, 66 veces internacional con Francia, ha jugado 17 partidos esta temporada con el Mónaco, siempre de titular, y 6 con el equipo nacional.

  • POR AFP
  • Deportes
  • Mónaco
France
Notas

Este documento no posee notas.