Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Con una inversión de $8 millones, que hicieron Saprissa, Alajuelense y el Comité Organizador Local (COL), los organizadores anunciaron ayer que los cuatro escenarios del Mundial Sub-17 femenino de la FIFA están casi finalizados.
Federico Rojas, gerente general del COL, dijo que el Estadio Nacional está completo, con el 98%, y solo requiere inversiones menores. Un porcentaje similar se reportó para los avances en los estadios Ricardo Saprissa y el Alejandro Morera Soto, mientras que el Edgardo Baltodano, de Liberia, está en un 95%.
"Faltan detallitos", dijo Rojas y agregó que uno de seis patrocinadores, Kolbi (ICE), asumirá la tecnología en los recintos. La FIFA exige que tengan fibra óptica con el fin de que el acceso a Internet sea de alta velocidad para la prensa, acotó.
El COL colocará 247.000 boletos a la venta del público, para los 32 juegos del Mundial, que serán en jornadas dobles. La meta de FIFA es que los estadios luzcan con el 70% de dicho boletaje vendido.
“Nosotros apostamos al 100% de las entradas vendidas, con una campaña agresiva que empezaremos en enero, para venderlas en empresas, corporaciones y colegios”, recalcó Federico Rojas.
La cita mundialista se celebrará del 15 de marzo al 4 de abril.
Este documento no posee notas.