Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Un hombre, identificado con el apellido Portillo, de 19 años, falleció este sábado en el hospital San Juan de Dios luego de ser herido con un arma de fuego en Rincón Grande de Pavas.
Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), a eso de las 2:30 p.m. de este sábado Portillo transitaba en vía pública por el sector conocido como Rincón Grande en Pavas. Por razones que no están claras, fue interceptado por un hombre de 20 años quien sacó un arma de fuego y le disparó en una ocasión por la espalda.
Portillo fue trasladado al hospital donde murió minutos después.
El sospechoso se se dio a la fuga, pero a las 10: 30 p. m. de ayer fue detenido en Pavas.
El cuerpo de Portillo fue remitido a la Morgue Judicial. El detenido fue pasado con un informe al Ministerio Público.
Este documento no posee notas.